,

Bienvenido Septiembre

¡Bienvenido septiembre!

Aunque septiembre es sinónimo de nuevos proyectos, retos y comienzos, a veces puede ponerse un poco difícil. Y es que llevar un negocio no es tarea fácil: hay que atender mil cosas, el tiempo brilla por su ausencia y después de vacaciones cuesta ponerse en marcha.

Por eso, existe Publibit. Estamos dispuestos a ayudarte y asesorarte en todo momento, desarrollando la gestión de publicidad y marketing para que la comunicación no sea un problema. Nosotros nos encargamos de hacer llegar la empresa al público objetivo para que tú solo tengas que atenderlos.

Y ¿cómo hacemos esto?

Con Superpollo, que se ocupa de cubrir todas las necesidades comunicativas de las empresas a las que atiende. Entre otras tareas, se ocupa del posicionamiento a través de:

  •         Creatividad y diseño. Da forma a las ideas más originales y que mejor se adaptan a tu negocio. Superpollo plasma su esencia a través del diseño de logotipos, carteles, vallas, folletos, tarjetas, etc.
  •         Web y redes sociales. El medio digital es el canal de comunicación más directo con los clientes y la manera más efectiva de llegar hasta ellos. Por este motivo, la creación de una plataforma web y la presencia en las redes sociales adecuadas es fundamental para dar a conocer una empresa.
  •         Impresión de pequeño y gran formato. Superpollo asegura los mejores resultados en impresión en diversas superficies y todos los formatos, de manera que obtiene la opción que más se adapta a las necesidades de la marca.
  •         Pantallas gigantes de Led. Se trata de un soporte innovador que incorpora un sistema que consiste en la emisión de textos, gráficos y vídeos en una valla publicitaria aplicando para ello la tecnología láser-led más avanzada. Existen cuatro pantallas en Huelva, una en la capital, otra en Punta Umbría, otra en Ayamonte, y la última en Isla Cristina. En cuanto a la ubicación de cada una, viene especificada en la sección Pantallas de nuestra web.

¡Nunca subestimes el poder de un pollito!

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *