Bases Legales Sorteo McDonalds 2024

1.- Compañía organizadora
McDonald’s Huelva pone en marcha un CONCURSO para sortear 2 entradas para el Aquopolis de Cartaya para 2 ganadores, que realizará en su fanpage del Facebook e Instagram según las condiciones reguladas en las presentes bases.
2.– Desvinculación con respecto a Facebook
Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a McDonald’s Huelva y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará únicamente para comunicarle el premio.
3.– Objeto y mecánica del concurso
McDonald’s Huelva sorteará 2 entradas para el Aquopolis de Cartaya para 1 ganador en su Fanpage de Facebook y perfil de Instagram. Para participar:
•⁠ ⁠Facebook: Seguir la fanpage de McDonald’s Huelva y mencionar a dos amigos distintos, dar a me gusta y compartir el post dedicado al concurso.
Se podrán participar varias veces siempre que se mencionen a amigos diferentes. No serán válidas menciones repetidas o a personas famosas, cuentas inactivas o dedicadas únicamente a participar en sorteos.
•⁠ ⁠Instagram: Seguir el perfil de McDonald’s Huelva (@mcdonalds_huelva) y mencionar a dos amigos
distintos en el post dedicado al concurso, dar a me gusta al post.
Se podrán participar varias veces siempre que se mencionen a amigos diferentes. No serán válidas menciones repetidas o a personas famosas, cuentas inactivas o dedicadas únicamente a participar en sorteos.
4.– Duración y Ámbito
La fecha de desarrollo será desde el miércoles 3 de julio hasta el miércoles 28 de agosto a las 12 horas siendo un sorteo cada semana hasta la fecha indicada, excepto la semana del 29 de julio al 4 de agosto. Los ganadores se anunciarán en la fan Page McDonald’s, Huelva y en el perfil de Instagram, y deberán contactar por privado con la organización para conocer los detalles de la entrega del premio, mencionando en qué restaurante desea recoger el premio (Huelva, Lepe o Ayamonte)
5.–Requisitos para participar
Podrán participar en la Promoción:
•⁠ ⁠Todas las personas que tengan una cuenta real en Facebook e Instagram y sigan los pasos del punto 3.
No podrán participar:

•⁠ ⁠Los perfiles que se detecten como fraudulentos
6.- Selección del ganador/ ganadores, suplentes, comunicación y entrega
Los ganadores serán elegidos por la aplicación Easypromos entre todos los participantes que cumplan los requisitos expuestos en las presentes bases.
Tras el anuncio de los ganadores, los agraciados deberán contactar por mensaje interno, en un plazo de 24 horas, con la organización para facilitar un teléfono de contacto y conocer los detalles de la entrega del premio.
Si no contactan pasamos al primer suplente, en las mismas condiciones y así sucesivamente.
7.– Premio
2 entradas simples para el parque acuático Aquópolis de Cartaya, a consumir dentro de la presente temporada
2024 que finaliza el 1 de septiembre.
Bajo ningún concepto se cambiará el premio por su valor en metálico ni se enviarán por correo.
8.– Reservas y limitaciones
Se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al Website; la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados.
La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el concurso supondrá la descalificación automática del concurso así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.
McDonald’s Huelva queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.
McDonald’s Huelva se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del concurso.
McDonald’s Huelva excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.
McDonald’s Huelva se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.
McDonald’s Huelva se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.
Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los
casos
señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen
ocasionarse durante el disfrute del premio.
9.– Derechos de imagen
Los/as participantes y ganadores/as ceden en exclusiva a la empresa organizadora y cualquier otra sociedad del restaurante, los derechos de uso, difusión, distribución, comunicación pública, exhibición y reproducción de las fotografías y videos tomadas en el presente concurso que respondan a fines comerciales, promocionales y/o culturales o cualquier otra finalidad lícita. Dicha cesión será de ámbito nacional. Así mismo autorizan a la empresa organizadora y McDonald’s Huelva a que dichas fotografías sean colgadas en su página web y en sus perfiles en las redes sociales.
10.- Aceptación de las bases.
La participación en la promoción supone la aceptación en su totalidad de las presentes bases que se adjuntan en la convocatoria del concurso. La empresa organizadora se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción así como la resolución de cualquier cuestión
derivada de la presente actividad promocional.
La participación en esta promoción implica la aceptación de las Bases de la misma por parte de los participantes y el criterio del Organizador para la resolución de cualquier incidencia.
12.- Ley aplicable y legislación
Las Bases de Promoción se rigen por la ley española. La resolución de cualquier aclaración, conflicto o litigio entre las distintas partes de esta promoción se dirimirá de conformidad con las leyes españolas, sometiéndose expresamente al fuero o jurisdicción de los Tribunales de Huelva Capital con renuncia expresa con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

consigue tu kit digital ahora