Seleccionar página

IMPRESIÓN

En Publibit ofrecemos un servicio de impresión de pequeño y gran formato con resultados excelentes en plena ciudad de Huelva. Nos caracteriza la calidad, rapidez y eficacia en imprenta digital e imprenta offset de flyers lyers y folletos, tarjetas de visita, carteles, revistas y libros, catálogos, postales, etiquetas y pegatinas, expositores, lonas y photocalls, embalajes, etc. con envío a toda España.

¡Todo para que tu comunicación sea eficiente!

Nuestros productos son altamente personalizables, puedes pedir cada producto directamente on line y personalizar sus características: el tamaño, la densidad del papel, el plastificado y otros elementos según cada producto.

ROTULACIÓN

Ya sea rotulación de un vehículo, toda una flota o la rotulación integral de un autobús, primero diseñamos y te mostramos una proyección 2D del resultado.

Después aplicamos vinilo de la mejor calidad, para darle forma a tu imagen y que lleves tu marca a todas partes.

Rotulamos tu local. Tenemos grandes ideas y los mejores profesionales para el montaje. En vinilo, lona, composite… No hay material que se nos resista. Pídenos presupuesto

REGALOS DE EMPRESA

El merchandising esfundamental a la hora de crearimagen de marca. Con el consigues fidelizar a tu cliente, y que tu marca siempre esté visible en los diversos productos que tenemos para ti.

Puedes ver todoslos artículos con su precio y elstock en tiempo real en nuestra web de regalos www.publibitregalos.co.

consigue tu kit digital ahora