, ,

Nuevo horario de Publibit

¡Nuevo horario en Publibit para atenderte mejor!

Somos una agencia de publicidad de servicios plenos con sede en Huelva, ofreciendo la más amplia experiencia en el sector publicitario. Prestamos servicio a todo tipo de clientes, desde pequeñas y medianas empresas hasta multinacionales de reconocido prestigio.

Pero Publibit es, ante todo, un equipo humano concienciado de la responsabilidad corporativa que, como empresa, tenemos ante el resto de nuestra sociedad.

Por ello llevamos a cabo acciones en pro del cuidado del medio ambiente, como el uso de energías limpias y renovables en todas nuestras pantallas gigantes de led, que tenemos repartidas en la provincia.

Ahora, a partir del próximo 1 de marzo, ponemos en práctica un nuevo proyecto, en el que hemos invertido esfuerzo y recursos humanos y económicos, encaminado a conseguir la tan necesaria y muchas veces olvidada por las empresas conciliación familiar, sin dejar de ofrecer a nuestros clientes un horario igualmente amplio y, como siempre, el mejor de los servicios.

Tenemos el placer de anunciaros nuestro nuevo horario initerrumpido de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 6:30 de la tarde.

Esperamos que otras grandes y pequeñas empresas onubenses sigan nuestro ejemplo, que creemos es benecioso para todos, y nos acerca un poco más a Europa y al mundo.

Contacta con nosotros

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *